International Paper en América del Sur

Sobre International Paper

International Paper ha localizado estratégicamente sus operaciones de producción de papel y envases en Brasil.

International Paper Brasil

Overview_678_292_2_EN

International Paper (NYSE: IP) es líder global en empaques y papel con operaciones en Norteamérica, Europa, Latinoamérica, Rusia y Norte de África. Entre sus negocios están los empaques industriales y de consumo, además de papeles no revestidos y celulosa. Con sede en Memphis, Tennessee, la compañía emplea aproximadamente 52 mil personas y está estratégicamente ubicada en más de 24 países atendiendo a sus clientes en todo el mundo. Las ventas líquidas de International Paper en 2016 han sido de US$ 21 mil millones.  

En Brasil actúa con papeles para imprimir y escribir, papel para empaques y empaques de cartón corrugado, empleando a aproximadamente 5 mil profesionales.

El sistema integrado de producción de papel para imprimir y escribir de International Paper en Brasil está compuesto de tres fábricas: dos en el estado de São Paulo y una en Mato Grosso do Sul. Sus productos, las líneas de papeles para imprimir y escribir Chamex y Chamequinho y la línea gráfica de papeles Chambril, son 100% producidos a partir de cultivos de eucalipto certificados.

El negocio de empaques está formado por tres fábricas de papel para empaques, ubicadas en el estado de São Paulo, y cuatro unidades productoras de planchas y empaques de cartón corrugado: dos en el estado de São Paulo, una en Goiás y una en Amazonas.


Reconocimiento

spacer
VC_SA_OK

Elegida como la mejor empresa para trabajar en el sector de la producción de papel y celulosa. Figura por décima vez en el ranking de las “Mejores empresas para trabajar” organizado por las revistas Exame y Você S/A, publicado por Abril en asociación con la Fundación Instituto de Administración (FIA).

spacer

Elegida como una de las empresas más éticas en el mundo por el Ethisphere Institute, un centro independiente que promueve las buenas prácticas en materia de ética y de gobernanza corporativa.