Declaración de International Paper sobre la pandemia del COVID-19

Actualizado el 30 de marzo de 2020

Nuestra responsabilidad más importante es proteger la salud y la seguridad de nuestros empleados y contratistas. Mantendremos en funcionamiento nuestras papeleras y plantas de conversión mientras seguimos aplicando las medidas de higiene personal, distanciamiento social, limpieza de los centros y otras medidas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y otras autoridades sanitarias nacionales en los países en los que operamos.

Los gobiernos de todo el mundo consideran que los productos forestales son un “sector esencial” que debería seguir funcionando durante esta pandemia. Los productos de International Paper son componentes esenciales de las cadenas de suministro necesarias para producir y entregar alimentos, productos farmacéuticos, productos de higiene y suministros de emergencia a los consumidores de todo el mundo.

Nuestras papeleras y plantas de transformación funcionan con empleados altamente capacitados que son considerados “trabajadores esenciales”. La interrupción de la disponibilidad de nuestros productos crearía dificultades importantes para los consumidores de todo el país y del mundo. Si nuestros clientes no pueden obtener nuestros productos, los centros de salud, los equipos de primeros auxilios, las tiendas de comestibles y los hogares de todo el país y del mundo no podrán acceder a los artículos esenciales.

Seguimos comprometidos con la protección de la salud y la seguridad de nuestros empleados y contratistas, a la vez que realizamos contribuciones inestimables que ayudan a las personas y las comunidades a responder a la pandemia del coronavirus.

El presidente y director ejecutivo Mark Sutton se dirige a los miembros del equipo global sobre la pandemia de COVID-19 | 18 de mayo de 2020

El presidente y director ejecutivo Mark Sutton se dirige a los miembros del equipo global sobre la pandemia de COVID-19 | 18 de marzo de 2020