Sala de prensa

Regional News

Read releases from International Paper's regional headquarters around the world.

Asia

International Paper Asia está presente en siete países, cuenta con 3,000 empleados y gestiona una variedad de plantas de conversión y empaques, redes de  adquisición y distribución.

Para seguir leyendo sobre noticias en Asia, elija un idioma:

English -- 中文

 
 
Shanghai aerial view at night


Europa, Oriente Medio y África*

International Paper EMEA, con sede regional en Bruselas, Bélgica, produce y comercializa papeles de oficina y de pasta química sin revestir, celulosa, empaques corrugados, cartón y cartulina revestida y sin revestir para clientes de toda Europa, Oriente Medio y África.

Para seguir leyendo sobre noticias en Europa, Oriente Medio y África, elija un idioma:

Deutsch -- English -- Español --Français -- Italiano -- Polksi -- Русский -- Türkçe

 
 
Grand Place in Brussels, Belgium


Norteamérica*

International Paper tiene su sede corporativa en Memphis, Tennessee, y disfruta de una presencia sólida en América del Norte desde hace más de un siglo. Nuestros casi 34,000 empleados en la región trabajan en más de 200 instalaciones de costa a costa. Se nos conoce como el fabricante principal de productos de cartón y empaques de cartón corrugado, papeles de pasta química sin revestir, cartulina revestida y celulosa fluff. También suministramos a la industria de los servicios alimentarios embalajes innovadores de un solo uso.

*La sección de Noticias Regionales de América del Norte todavía no está disponible

 
 


Sudamérica*

Con presencia en Brasil por más de 50 años, International Paper es el líder mundial en la producción de papeles para impresión, escritura y envases, y está comprometida con la gente, los clientes y la excelencia operativa.

*La sección de Noticias Regionales de América del Sur todavía no está disponible

 
 
spacer