Personal

United Way

El enfoque de United Way en los servicios sanitarios y humanitarios es un componente clave de la estrategia general de beneficencia de International Paper y complementa el enfoque principal de la compañía en la educación medioambiental y la alfabetización.

UnitedWay2014

Nuestros empleados llevan más de 50 años aunando esfuerzos para recaudar fondos para las secciones locales de United Way y sus agencias asociadas en todo el país. Las donaciones económicas que los empleados hacen a United Way, junto a la donación de la compañía, —equivalente al 60 por ciento del total recaudado por los empleados— suman más de 3 millones de dólares anualmente: una muestra de la generosidad de nuestros empleados y de su deseo de contribuir al bienestar de sus comunidades.

En el año 2015, nuestros empleados donaron 2.3 millones de dólares a United Way. La compañía aportó 1.3 millones de dólares, con lo que nuestra contribución anual alcanzó los 3.6 millones de dólares.

Gracias a esa generosidad, la revista Forbes ha reconocido a International Paper como uno de los Líderes Corporativos Globales del programa.El compromiso de IP con United Way va más allá del dinero e incluye a los empleados que participan en el United Way Day of Caring, una jornada de servicio y voluntariado que se celebra una vez al año. Al apoyar a United Way, International Paper puede seguir realizando un aporte valioso a las comunidades en las que trabaja bajo el lema "Live United™".