Productos

Tecnología

                                                         
IT - main page
                                                      

Al formar parte del equipo de tecnología de la información en International Paper, su rol será clave para la oferta de soluciones técnicas innovadoras que faciliten a la compañía de productos de papel y empaque más grande del mundo alcanzar unos resultados positivos. Tendrá la oportunidad de trabajar con tecnologías nuevas y emergentes que respaldan de forma directa la fabricación de productos de papel y empaque.

Su talento y aptitudes se expondrán en un escenario global, puesto que será parte de un equipo que ofrece apoyo a ocho negocios con más de 400 centros de producción en América del Norte, Europa, América Latina, Asia y el norte de África.

El equipo directivo de TI reconoce la importancia de la diversidad y la inclusión dentro del departamento de Tecnología de la Información, y valora las diferentes culturas y formas de pensar de sus empleados.

International Paper ocupó o el puesto  número 34 en la lista  del 2014 de Los 100 mejores lugares para trabajar en TI elaborada por Computerworld. Durante cinco años consecutivos, se nos ha incluido en la lista de Computerworld de Los 100 mejores lugares para trabajar en TI

¿Cómo podemos ayudarle?

International Paper es un empleador que aplica el principio de igualdad de oportunidades. Todos los candidatos cualificados serán considerados para empleo independientemente de su raza, color, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género, nacionalidad, religión, edad, discapacidad, estado civil, condición de veterano, información genética y cualquier otra condición protegida por la ley.

Declaración sobre la Igualdad de Oportunidades en el Empleo - Cartel “IOE es la Ley” - Suplemento del documento “EEO es la Ley”

Solicitar una adaptación - +1 877-973-3919

International Paper participa en el programa E-verify. Más información en inglés y en español

Cartel “Derecho a trabajar” en inglés y en español.

Póngase en contacto con nosotros