Oportunidades profesionales

Producción

Ayúdenos a fabricar productos que hacen la vida más sencilla.

Manufacturing

Somos un líder global en la industria de papel y  empaque con actividades de producción en América del Norte, Rusia, Europa, Oriente Medio, África, India, Latinoamérica y Asia.

Papel    

Ofrecemos prácticamente todos los tipos de papel que se emplean en hogares y oficinas, desde papeles económicos para usos cotidianos múltiples hasta papeles especiales para documentos con calidad de archivo. Fabricamos papel para formularios, sobres, carpetas de archivo, rótulos, (boletos) y etiquetas, así como  celulosa y papel especial para pañales.

Empaques

Fabricamos cajas para el transporte, el almacenaje y la venta de productos líquidos y sólidos, desde cajas para frutas y vegetales hasta las cajas para los frigoríficos que los mantienen frescos, así como cajas y recipientes industriales, bolsas de papel y  exhibidores  para tiendas. Nuestra división de reciclaje recoge, consume o comercializa anualmente seis millones de toneladas de contenedores usados de cartón corrugado y residuos de papel. Utilizamos la fibra recuperada en nuestras propias fábricas para elaborar nuevos productos de papel o la vendemos a otros fabricantes en todo el mundo. 

Fabricamos empaques innovadores de un solo uso para el sector de los servicios alimentarios . Nuestros vasos, envases de comida y tapas de papel se utilizan en cadenas de restaurantes famosas e incluyen desde los vasos tradicionales para bebidas frías hasta alternativas responsables con el medio ambiente, como los envases compostables ecotainer, que se elaboran con materia prima totalmente renovable.

Cargos en el área de Producción

La elaboración de estos productos implica la existencia de cargos en áreas como la ejecución y supervisión de diversos sistemas y procesos mecánicos y químicos, la generación de energía eléctrica, el manejo de maquinaria pesada, la realización de ensayos de procesos y productos, la optimización de los controles y la programación informática, labores de mantenimiento, la creación de  productos nuevos, la administración del personal y los procesos de cada departamento y muchos otros.

 

¿Cómo podemos ayudarle?

International Paper es un empleador que aplica el principio de igualdad de oportunidades. Todos los candidatos cualificados serán considerados para empleo independientemente de su raza, color, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género, nacionalidad, religión, edad, discapacidad, estado civil, condición de veterano, información genética y cualquier otra condición protegida por la ley.

Declaración sobre la Igualdad de Oportunidades en el Empleo - Cartel “IOE es la Ley” - Suplemento del documento “EEO es la Ley”

Solicitar una adaptación - +1 877-973-3919

International Paper participa en el programa E-verify. Más información en inglés y en español

Cartel “Derecho a trabajar” en inglés y en español.

Póngase en contacto con nosotros