Oportunidades profesionales

Áreas profesionales

Descubra nuestra gran cantidad de oportunidades estimulantes.

Una carrera profesional en International Paper le puede llevar a, prácticamente, cualquier sitio, tanto físicamente como dentro de su disciplina. Con actividades en más de 24 países y unos 55,000 empleados en todo el mundo, International Paper tiene más puestos de trabajo en más lugares de los que se puede imaginar. Gracias a que tenemos una actividad tan amplia, podemos ofrecerle diferentes caminos, opciones y trayectorias profesionales para que siempre encuentre motivación y ganas de progresar. Su carrera profesional realmente puede ser una de posibilidades infinitas.



Finanzas

Nuestros puestos de trabajo en el área de finanzas son tan internacionales como nosotros. Nuestro programa FORUM ofrece oportunidades excepcionales de desarrollo de talento nuevo. También ofrecemos puestos de trabajo para profesionales con experiencia en muchas áreas y funciones financieras diferentes.

spacer
Career Areas - Finance


Producción

International Paper tiene más de 150 centros de producción en todo el mundo, lo que nos permite ofrecerle una gran cantidad de oportunidades para ayudarnos a fabricar los productos de papel y empaque que forman parte de la vida cotidiana de las personas.

spacer
Career Areas - Manufacturing


Cadena de suministro

Los miembros de nuestros equipos de cadena de suministro actúan como asesores de negocio que entienden las necesidades de los clientes, les ofrecen soluciones y forjan relaciones sólidas que nos brindan una ventaja competitiva.

spacer
164355102_careers


Tecnología

De acuerdo con Computerworld, International Paper es una de las mejores compañías para la cual trabajar en tecnología de la información y se usa como referencia por su trabajo en esa área. Somos reconocidos como líderes en la creación de soluciones innovadoras para sistemas empresariales complejos.

spacer
CareerAreas - Technology

¿Cómo podemos ayudarle?

International Paper es un empleador que aplica el principio de igualdad de oportunidades. Todos los candidatos cualificados serán considerados para empleo independientemente de su raza, color, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género, nacionalidad, religión, edad, discapacidad, estado civil, condición de veterano, información genética y cualquier otra condición protegida por la ley.

Declaración sobre la Igualdad de Oportunidades en el Empleo - Cartel “IOE es la Ley” - Suplemento del documento “EEO es la Ley”

Solicitar una adaptación - +1 877-973-3919

International Paper participa en el programa E-verify. Más información en inglés y en español

Cartel “Derecho a trabajar” en inglés y en español.

Póngase en contacto con nosotros