Energía

En International Paper estamos comprometidos con la mejora continua para la reducción de nuestra huella de carbono y el aumento de nuestra eficiencia energética (y el aumento de nuestra eficiencia en el consumo de energía).

Los procesos de producción de International Paper generan y consumen grandes cantidades de energía.  Desde hace más de una década, International Paper ha puesto un gran empeño en mejorar su eficiencia energética. Dado que la energía tiene un costo elevado, reducir la cantidad que usamos de la misma tiene beneficios tanto desde el punto de vista económico como desde el punto de vista ecológico.  Durante los últimos cinco años, hemos invertido 424 millones de dólares para reducir nuestras compras anuales de energía en más de 14 billones de Unidades Térmicas Británicas (BTU). Esta reducción de energía equivale a 4,500 vagones de carbón, o a la energía necesaria para proporcionar calefacción durante un año a una localidad de 125,000 habitantes en el Medio Oeste de Estados Unidos. 


Las mejoras en la eficiencia energética reducen la cantidad de energía que necesitamos para elaborar nuestros productos, lo que da como resultado un consumo menor de recursos y menos emisiones.