International Paper en América del Sur

Informe de sustentabilidad 

En este informe es posible profundizar en cuestiones relativas a la sustentabilidad de International Paper América Latina (Latam)

 

El documento presenta el rendimiento de la organización a lo largo de los años, en los ámbitos económico-financiero, social y ambiental. Por cuarto año consecutivo, se siguieron las directrices de GRI (Global Reporting Initiative), organización responsable de crear un estándar de medición e informe que ha sido adoptado por empresas de todo el mundo.

Es con gran orgullo que presentamos nuestro cuarto Informe de sustentabilidad. El objetivo es presentar la información acerca de International Paper con claridad y establecer una mayor transparencia con las partes interesadas de la empresa, tales como profesionales, proveedores, socios, consumidores, clientes y las comunidades en las que IP está inserta.

Aspectos destacados del informe de 2013:

Instituto International Paper

Formare_Brasil_OK

Twenty-eight thousand people impacted by projects of the International Paper Institute. Investment 13% higher in relation to the previous year for projects of the Institute.

Código de Conducta

Broad distribution of the Code of Conduct to IP professionals.

Amplia distribución a los profesionales de IP del Código de Conducta.

Caldera de biomasa

Biomass_Boiler_v2

Reducción del 49% de gases de efecto invernadero con la instalación de una caldera de biomasa en la unidad y Mogi Guaçu.

Seguridad

Fabrica_Embalagem_V2

Mejora significativa de los indicadores de seguridad en las fábricas de embalaje.

Acesse abaixo os Relatórios de Sustentabilidade da International Paper no Brasil: