International Paper en América del Sur

Sobre International Paper

International Paper ha localizado estratégicamente sus operaciones de producción de papel y envases en Brasil.

International Paper Brasil

Overview_678_292_2_EN

International Paper (NYSE: IP) es líder global en empaques y papel con operaciones en Norteamérica, Europa, Latinoamérica, Rusia y Norte de África. Entre sus negocios están los empaques industriales y de consumo, además de papeles no revestidos y celulosa. Con sede en Memphis, Tennessee, la compañía emplea aproximadamente 55 mil personas y está estratégicamente ubicada en más de 24 países atendiendo a sus clientes en todo el mundo. Las ventas líquidas de International Paper en 2016 han sido de US$ 21 mil millones.  

En Brasil actúa con papeles para imprimir y escribir, papel para empaques y empaques de cartón corrugado, empleando a aproximadamente 5 mil profesionales.

El sistema integrado de producción de papel para imprimir y escribir de International Paper en Brasil está compuesto de tres fábricas: dos en el estado de São Paulo y una en Mato Grosso do Sul. Sus productos, las líneas de papeles para imprimir y escribir Chamex y Chamequinho y la línea gráfica de papeles Chambril, son 100% producidos a partir de cultivos de eucalipto certificados.

El negocio de empaques está formado por tres fábricas de papel para empaques, ubicadas en el estado de São Paulo, y cuatro unidades productoras de planchas y empaques de cartón corrugado: dos en el estado de São Paulo, una en Goiás y una en Amazonas.


Reconocimiento

spacer
VC_SA_OK

Elegida como la mejor empresa para trabajar en el sector de la producción de papel y celulosa. Figura por décima vez en el ranking de las “Mejores empresas para trabajar” organizado por las revistas Exame y Você S/A, publicado por Abril en asociación con la Fundación Instituto de Administración (FIA).

spacer
WME-2015-color_Web

Elegida como una de las empresas más éticas en el mundo por el Ethisphere Institute, un centro independiente que promueve las buenas prácticas en materia de ética y de gobernanza corporativa.