Compañía

Pequeño libro del sentido común

En el Pequeño libro del sentido común leerá cosas que, en el fondo, usted probablemente ya sepa, pero también le sorprenderán algunos datos en los que tal vez no haya reparado antes.

Aunque todos hayamos crecido con el papel y nos hayamos beneficiado mucho de él, a veces nos sentimos culpables cuando lo utilizamos. Es posible que esto se deba a que, a menudo, nos encontramos con conceptos que en realidad no son ciertos, de hecho, la mayoría de las veces están equivocados. Se nos presentan como hechos reales que todo el mundo sabe, pero en realidad no lo son.

El papel ofrece unos beneficios incuestionables de los que todos nos damos cuenta de manera intuitiva. En El Pequeño Libro del Sentido Común, le recordaremos cosas que, en el fondo, usted probablemente ya sepa, pero también le sorprenderán algunos datos en los que tal vez no haya reparado antes.

El papel es la base para el aprendizaje y la creatividad. El papel es esencial para la productividad en el lugar de trabajo. El papel es el único medio de comunicación que abarca todo el planeta. Además, es sostenible desde el punto de vista medioambiental, de hecho, es un aliado en la lucha contra el cambio climático.

Usar el papel con inteligencia demuestra sentido común; sintámonos bien al usarlo. Permita que el papel ocupe el lugar que se merece en su vida sin sentirse culpable. Simple y llanamente, hoy en día el papel es algo tan positivo, pertinente y adecuado como lo ha sido siempre.

Si desea solicitar un ejemplar  de El Pequeño Libro del Sentido Común, envíe un correo electrónico a ipemea.communications@ipaper.com.
spacer