Compañía

El Pequeño Libro Verde

El Pequeño Libro Verde se escribió para ayudar a todos a entender algunos de los hechos más importantes sobre la sostenibilidad de nuestra industria.

La sostenibilidad y el cambio climático ocupan una posición prioritaria en la agenda de la mayoría de los funcionarios ejecutivos principales y consumidores de hoy en día a quienes preocupa el medio ambiente.

La industria de papel y empaque a base de papel tiene una buena historia que contar acerca de la sostenibilidad y es hora de que empecemos a darla a conocer.

El Pequeño Libro Verde se escribió para ayudar a todos a entender algunos de los hechos más importantes sobre la sostenibilidad de nuestra industria. Se trata de algo que no tiene que seguir siendo un secreto bien guardado. Todo el mundo tiene derecho a saberlo.

El libro analiza algunos de los mitos más comunes sobre nuestro negocio en relación con la sostenibilidad y deja las cosas claras. Pone de manifiesto que, fuera de toda duda, nuestra industria puede contar una historia realmente estupenda sobre la sostenibilidad medioambiental.

Estos son los hechos. Léalos. Conózcalos. Utilícelos.

Si desea solicitar un ejemplar de El Pequeño Libro Verde, envíe un correo electrónico a ipemea.communications@ipaper.com.
spacer