Compañía

Lo que adquirimos

A continuación se enumeran algunos de los productos y servicios utilizados por International Paper.

Fibra
En todo el mundo, compramos madera y fibra recuperada, como los empaques corrugados viejos (OCC) y los papeles de oficina. Más información... (Este documento solo está disponible en inglés)

Materias primas
Compramos una diversidad de productos químicos y materias primas, que nuestros equipos centralizados de compras adquieren y que empleamos en nuestro proceso de fabricación. Más información... (Este documento solo está disponible en inglés)

Energía
Gracias a nuestros esfuerzos en el área de la producción sostenible, más del 70 por ciento de la energía que necesitamos se genera con biomasa renovable y neutra en carbono procedente de productos derivados, como la corteza. Más información... (Este documento solo está disponible en inglés)

Servicios de producción, bienes de capital y MRO
International Paper cuenta con un equipo dedicado a la gestión de las compras de los bienes de capital que utilizamos para la producción de celulosa, papel y electricidad. Otro equipo de compras, el de Mantenimiento, Reparaciones y Operaciones (MRO), adquiere cientos de productos para nuestro funcionamiento cotidiano y el mantenimiento de nuestras instalaciones. Más información... (Este documento solo está disponible en inglés)

Servicios corporativos
Tecnología de la Información, Recursos Humanos, Operaciones de Cadena de Suministro y Finanzas son algunas de las organizaciones críticas de personal para las cuales tenemos servicios estratégicos y de apoyo a las compras en el área de operaciones empresariales, como los beneficios, consultoría y gestión de viajes, y soluciones de hardware y software Más información... (Este documento solo está disponible en inglés)

Transporte
International Paper contrata a transportistas de carga para los envíos de carga entrantes y salientes. Más información... (Este documento solo está disponible en inglés)

Lea manual del proveedor en su totalidad. (Este documento solo está disponible en inglés)