Compañía

Tommy S. Joseph

Vicepresidente Superior, Fabricación, Tecnología, Higiene y Seguridad Industrial y Recursos Globales

Tommy S. Joseph comenzó su carrera en International Paper en 1982 como ingeniero de procesos de la fábrica de papel de Natchez, en Mississippi (EE UU). En 1996, fue nombrado responsable de los servicios técnicos de fabricación de la división de papeles para impresión y comunicación.

En 1997 se convirtió en responsable de la fábrica de Camden, en Arkansas, puesto que ocupó hasta 1998, cuando asumió el cargo de responsable de la fábrica de Mansfield, en Luisiana. En marzo de 2001, Tommy fue ascendido a director de fabricación de cartón para envases y cartón kraft y director comercial de papeles kraft hasta el año siguiente, en el que fue nombrado director general de la división de papeles para usos industriales. Tommy fue ascendido a vicepresidente de papeles especiales en 2002, vicepresidente de tecnología en 2005 y vicepresidente de fabricación mundial en noviembre de 2008.

En febrero de 2009, Tommy asumió su actual puesto de vicepresidente superior de fabricación y tecnología. Sus responsabilidades incluyen la implantación de iniciativas de fabricación mundial además de sistemas de tecnología, sostenibilidad y seguridad y higiene. El 1 de enero de 2010 asumió asimismo la responsabilidad de recursos de la cadena de suministros a nivel mundial.