Clinton A. Lewis, Jr.

Anterior vicepresidente ejecutivo y presidente del grupo a cargo de operaciones internacionales, desarrollo comercial, genética global y PHARMAQ en Zoetis Inc.

Clinton A. Lewis, Jr.Clinton A. Lewis hijo, de 53 años, anterior vicepresidente ejecutivo y presidente del grupo a cargo de operaciones internacionales, desarrollo comercial, genética global y PHARMAQ en Zoetis Inc., una compañía internacional que cotiza en NYSE líder en el descubrimiento, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de medicamentos y vacunas para animales que se separó de Pfizer en 2013. Antes de ser nombrado para ese rol en mayo de 2015, Lewis trabajó previamente como presidente de operaciones internacionales desde 2015 hasta 2018 y como presidente de operaciones de EE. UU. en Zoetis desde 2013 hasta 2015. Antes de la formación de Zoetis, se desempeñó como presidente de Operaciones Estadounidenses de Pfizer Animal Health, a la cual se había incorporado en 2007.

Lewis se incorporó al segmento farmacéutico para la salud humana de Pfizer en 1988 y ocupó cargos de creciente responsabilidad en operaciones comerciales y administración general. Anteriormente, ejerció como director de la Junta del Animal Health Institute (AHI), una asociación comercial industrial de EE. UU., y como tesorero de Animal Health Europe, una asociación comercial industrial de Europa. Directivo desde el 4 de noviembre de 2017.