Empresa

Fábricas

En Brasil, el sistema productivo de International Paper está compuesto por dos fábricas de papel y celulosa en Mogi Guaçu y Luiz Antônio, en el interior del estado de São Paulo, y una fábrica de papel en Três Lagoas, en Mato Grosso do Sul. Juntas, las tres unidades fabriles producen líneas de papeles cortados destinados a Brasil y a mercados externos, además de productos de la línea Chambril para transformación e impresión.

  • Fábrica Mogi Guaçu

    Situada en Mogi Guaçu, en el interior de São Paulo, es la primer fábrica de IP en Brasil y tiene capacidad de producción de 440 mil toneladas de papel por año.

  • Fábrica Luiz Anônio

    Incorporada al portafolio de negocios de IP en 2007, la fábrica situada acerca de Ribeirão Preto, en el interior de São Paulo, tiene capacidad para producir anualmente, 360 mil toneladas de papel.

  • Fábrica Três Lagoas

    El nuevo emprendimiento de IP en Brasil es la primera fábrica a ser construida por International Paper fuera de Estados Unidos. Fue inaugurada em 2009 y tiene capacidade de producción de 200 mil toneladas de papel por año.